Sobre mi

Silvana Barboni

Hola! Soy Silvana la creadora de Sentiero dei Fiori.

Las flores de Bach llegaron a mi vida casi accidentalmente, si es que hay algo accidental en la vida.

Salía de una enfermedad oncológica. Una tarde llegó a mis manos una publicidad sobre flores de Bach. Por algún motivo supe que la leyenda en la publicidad estaba dirigida a mí, decía: “Cúrate a ti mismo.” La idea de curarse a sí mismo me pareció desafiante, había pasado por varias terapias, había estado en las manos de médicos, oncólogos, psicólogos, pero íntimamente sabía que la llave estaba dentro mio, estas palabras me lo recordaban. Han pasado varios años ya desde ese momento pero las flores de Bach me acompañan desde entonces a recorrer el sendero de mi vida.

Practitioner acreditado del centro Bach

Gracias Vivi y Sofi por sus grandes aportes para ayudarme a hacer realidad este sueño, Vivi con sus plan de marketing y Sofi con las hermosas ilustraciones de esta web!

Te cuento un secreto..

En estos años he aprendido que no hay límites para la transformación personal cuando se transita por el camino del autoconocimiento y las flores nos acompañan en ese proceso de formas mágicas apoyando procesos emocionales y mentales propios de nuestras vidas.

Hoy me dedico de forma profesional a las flores. Soy practitioner del centro Bach y como tal mi objetivo es acompañar a otras personas en el camino del autoconocimiento transitando la vida con mayor equilibrio y armonía.

Testimonios

Guía gratuita!

10 beneficios de los tratamientos con Flores de Bach

10 beneficios de los tratamientos con flores de bach